2605
2606
2607

Tintas Noris

Noris es una empresa Alemana con más de 120 años de experiencia en la  producción y desarrollo de diferentes tipos de tintas de la más alta tecnología que garantiza su eficacia en diversas superficies.

Los controles de calidad aseguran que sus tintas cumplen con todas las regulaciones y normas  para satisfacer las estrictas necesidades de cualquier industria.

Soluciones

Con el respaldo de Noris, en Kimu contamos con diferentes opciones de tintas según tus necesidades de marcaje. Para ello tomamos en cuenta diversos aspectos como: La superficie a marcar, el tiempo de secado, el color y sistema de marcado (sello).

En KIMU  te asesoramos para escoger la mejor alternativa para solucionar tus necesidades en marcaje.

Aquí encontrarás una muestra de las diferentes alternativas de tintas que se pueden utilizar para oficinas, industria y alimentos.

Para oficina

Las tintas para oficina de Noris se utilizan sobre todo para el papel normal de oficina, algunas también se puede utilizar para estampar en las manos. Las tintas crean huellas claras y nítidas y están disponibles en una amplia gama de colores.

Tenga en cuenta que se necesitan tintas de secado rápido para superficies recubiertas (p.ej. papel brillante, volantes)

Tinta neón

Tinta Ecológica

Tinta para archivo

Tinta UV

Libre de aceites

Para Industria

Tintas para marcar metal, estampar logos en bolsas de plástico o para imprimir números de control en en los neumáticos de coche. En esta sección encontrarán una tinta que se adapte a sus necesidades.

Ofrecemos una amplia variedad para diferentes aplicaciones que cumplen con muchas de las normas nacionales e internacionales importantes.

Tinta universal

Secado rápido

Tinta para ropa

Plásticos

Tinta para madera

Para acero Inox

Para Alimentos

Cuando se trata de marcar  huevos, queso o  carne, ustedes están en el lugar correcto.

Todas las tintas alimentarias producidas por Noris cumplen con los estándares necesarios.

Tinta para carnes

Tinta para quesos

Tinta para huevo

Empaques congelados